Becky G, Ángela y Leonardo Aguilar sorprenden con una presentación en vivo de "Por el Contrario" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Becky G, Ángela y Leonardo Aguilar sorprenden con una presentación en vivo de "Por el Contrario"

 


Becky G estrenó el esperado vídeo de “Por el Contrario", una presentación en vivo de una de las canciones favoritas de su álbum más reciente. Dirigido por Karla Read, el vídeo empieza con un zoom íntimo que va revelando poco a poco al cautivador trío conformado por Becky G, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, colaboración que nació del deseo de los fans por tener a estos grandes intérpretes juntos y que desde su lanzamiento en plataformas se viralizó, sumando al momento más de 700 mil vídeos en tiktok, mientras que en spotify el tema rebasa los 34 millones de reproducciones.

Esta unión resulta tan especial, ya que la Dinastía Aguilar, en esta ocasión formada por Ángela y Leonardo llevan en alto la música y sobre todo el regional mexicano, género que Becky G ha admirado desde pequeña, creciendo con los éxitos de Pepe Aguilar.

El video logra transmitir la química entre ellos, realzada por el acompañamiento de un grupo de mariachis de 6 personas que crea hábilmente una poderosa sinfonía que resuena en las emociones del público y permite que el mensaje transmita aún más con su audiencia. El vídeo de la presentación en vivo de "Por el Contrario” ya está disponible en el canal de YouTube de Becky G.

"Que alegría poder estar junto a otra México-americana y mi hermano para grabar esta canción que tanto esperábamos. Admiro tanto a Becky por su música, pero más aún por ser una representante femenina traspasando muchos géneros y fronteras. Creo que ahora, nos va a acompañar “Por El Contrario” toda la vida como un himno para todos aquellos que hemos sufrido por amor", dijo Ángela Aguilar.

"Grabar con Becky fue increíble. Desde la primera vez que escuché ‘Por el Contrario”’, sabía que era un tema especial. Sobre todo, siento mucho orgullo de formar parte de un proyecto como este", dijo Leonardo Aguilar.


La Dinastía Aguilar, continúa en preparación para el inicio de “Jaripeo hasta lo Huesos”, gira que promete tener a los espectadores al borde de los sentimientos y emociones que los remontarán a sus raíces y tradiciones.