Leonardo Aguilar presenta su Tercer Sencillo "Tatuajes," un Tributo a Joan Sebastian - Beto Franco Digital

Más Recientes

Leonardo Aguilar presenta su Tercer Sencillo "Tatuajes," un Tributo a Joan Sebastian

 




El talentoso Leonardo Aguilar, presenta el lanzamiento de su tercer sencillo, "Tatuajes," mismo que forma parte de su ambicioso proyecto como productor de 25 tracks en homenaje a la leyenda de la música regional mexicana, Joan Sebastian y que rinde un emotivo tributo al inmortal éxito de Joan Sebastian, mismo que ha acumulado un impresionante número de reproducciones en plataformas digitales.

"Joan Sebastian Con Mariachi" es un álbum que ha dejado una huella imborrable en la música regional mexicana, y Leonardo Aguilar, conocido por su excepcional talento y profundo respeto por las raíces musicales de México, se ha propuesto honrar su legado con este tributo musical. 

El sencillo "Tatuajes" de Joan Sebastian, ha sido un favorito de los fanáticos a lo largo de los años y hoy es reimaginado por Leonardo Aguilar, que con su estilo distintivo, mantiene la esencia y la pasión que caracterizó a Joan Sebastian, añadiendo el talento y fuerza vocal del joven intérprete para una combinación magistral que removerá las fibras más profundas, por lo que esta nueva versión promete recordar emociones y recuerdos en los corazones de los amantes de la música mexicana.

El lanzamiento oficial de "Tatuajes", viene acompañado de un video musical que promete conquistar a los seguidores de Leonardo Aguilar. Este tributo es un testimonio del respeto y la admiración que Leonardo tiene por Joan Sebastian y su contribución a la música mexicana.

Leonardo Aguilar continúa consolidándose como una de las voces más importantes y respetadas de la música regional mexicana, y este tributo a Joan Sebastian es un reflejo de su compromiso inquebrantable con la autenticidad y la pasión en la música; sumado a este sencillo tan especial, el cantante continuará con su participación en “Jaripeo Hasta Los Huesos” junto a Pepe Aguilar y Ángela Aguilar, espectáculo de alta calidad que estará visitando varios recintos de Estados Unidos el próximo año.