Margarita "La Diosa de la Cumbia" colaboró junto a Santa Fe Klan en el tema de la telenovela "Golpe de Suerte" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Margarita "La Diosa de la Cumbia" colaboró junto a Santa Fe Klan en el tema de la telenovela "Golpe de Suerte"

 




Un Golpe de Suerte entre Margarita "La Diosa de la Cumbia" y Santa Fe Klan 



Con una colaboración inesperada, Margarita "La Diosa de la Cumbia" y Santa Fe Klan fueron los encargados de musicalizar el melodrama “Golpe de Suerte”, tema de la autoría de Ángel Jaír Quezada Jasso, J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga.

Esta canción con ese ritmo tan guapachoso y característico de la cumbia, narra la historia de familias que al ganar un premio millonario, los hace tener un giro de 180 grados en sus vidas, dándoles fortuna y logrando una mayor felicidad.

Esta colaboración marca un punto importante en la música, uniendo diferentes generaciones y estilos, en la que ambos cantan por primera vez juntos, presentando este tema de novela el pasado 16 de octubre, poniendo a bailar a todos los presentes y colocándose en el gusto de los asistentes rápidamente.

El tema ya se encuentra disponible en sus canales oficiales y en plataformas, logrando rápidamente miles de vistas, por lo que sus fans esperan ansiosos poder corear este tema en vivo con la interpretación de ambos cantantes.