Los Ángeles Azules recibieron el Premio Billboard a la Trayectoria Artística - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Ángeles Azules recibieron el Premio Billboard a la Trayectoria Artística

 




Más de 40 años de hacer la mejor cumbia del mundo respaldan la carrera de Los Ángeles Azules, y la noche del jueves ese recorrido fue grabado con letras de oro en la entrega de los Premios Billboard, donde el grupo recibió el galardón a la Trayectoria Artística. 

El Watsco Center de Miami, Florida, ovacionó la entrega y dedicación de los hermanos Mejía Avante, quienes celebraron el premio con un musical espectacular en el que contaron con la presencia de Nicki Nicole, con quien interpretaron “Otra Noche”, cuyo video oficial en YouTube supera los 277 millones de views; “Mis Sentimientos”, con Ximena Sariñana, y “Nunca es Suficiente” con Sofía Reyes, temas con los que Los Ángeles Azules entraron al Billion Views Club de la misma plataforma, al superar las mil millones de reproducciones cada uno.

"Gracias a Billboard y a Telemundo por este gran reconocimiento a nuestra trayectoria artística de más de 40 años. Gracias a nuestros padres, gracias a nuestras familias, a nuestros fans, a toda la gente del mundo entero que nos ha apoyado con la música romántica de Los Ángeles Azules. Vamos a seguir bailando, cantando y vamos a hacer la cumbia de Iztapalapa para el mundo”, dijo el Doctor Elías Mejía al recibir el premio.