“Colmillo de Leche” de Carin León se posiciona como uno de los mejores álbumes del 2023 - Beto Franco Digital

Más Recientes

“Colmillo de Leche” de Carin León se posiciona como uno de los mejores álbumes del 2023

 




El día de ayer la revista Rolling Stone colocó el álbum “Colmillo de Leche” en el número 3 de su lista de los mejores álbumes del 2023 hasta el momento, este álbum ha sido muy elogiado por la crítica, motivo por el cual recibió una nominación a los Latin Grammy 2023 por “Mejor álbum de música Norteña”.

El sonorense continúa con una racha de éxitos en su carrera, la cual se encuentra en un momento de plenitud, gracias a los frutos que le ha brindado todo el trabajo hecho a lo largo de su trayectoria en la industria musical.

Este álbum ha posicionado algunas de las 18 canciones que forman parte del tracklist en los primeros lugares de la radio en México, Estados Unidos y Colombia. Una de las grandes fórmulas que este álbum ha ofrecido al público, es la frescura en la mezcla de géneros musicales y la combinación de talentos, al tener canciones con grandes colaboraciones con artistas como Camilo, Pablo Alborán, Ángela Aguilar, entre otros.

Carin León ha logrado cautivar a todo tipo de público y muestra de ello es el número mensual de oyentes que presenta en la plataforma de música Spotify, con 27.4 millones. Tres de los sencillos que forman parte del álbum “Colmillo de Leche” se encuentran entre sus temas más populares de dicha plataforma, “Primera Cita”, “Ni Me Debes ni te Debo” y “No es por Acá” suman más de 556 millones de reproducciones.

Recientemente el intérprete culminó con gran éxito su tour “Colmillo de Leche”, visitando 34 ciudades de Estados Unidos durante la gira, consiguiendo 31 sold outs en 38 shows. Próximamente estará visitando países como Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Colombia y Chile.