Carin León estrena video oficial "Indispensable" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Carin León estrena video oficial "Indispensable"

 




"Indispensable" 

el nuevo video oficial de Carin León



En esta entrega Carin León, presenta el video oficial de su sencillo “Indispensable” tema que viene incluido en su disco de éxitos inéditos “Colmillo de Leche”, el cual ha ganado mucha popularidad internacionalmente colocándose en los primeros lugares en las mejores Charts de música. Siendo así, reconocido como uno de los mejores artistas del año.

“Indispensable” es una co-autoría entre Carin León y Rubén Salazar, tema que es muy apegado a su estilo y a la línea melódica en la cual ha estado trabajando últimamente. Los videos de Carin son característicos por mostrar y narrar una historia que va acorde a la letra del sencillo, en esta ocasión, el video según él mismo intérprete, se muestra más casual y desenfadado. La calidad del trabajo que entrega a su público, mediante sus canciones y videos, es una constante de excelencia, e “Indispensable” no es la excepción de ello, una prueba de ello es que ha sido tanta la popularidad que ha alcanzado este sencillo que se posicionó en el #1 de las charts de regional en Estados Unidos. 



Tras anunciar el Sold Out en la emblemática Plaza de Toros de la CDMX, Carin ya se encuentra preparando todo para esa noche tan especial, la cual estará repleta de invitados sorpresas y un show que no tendrá precedentes, y que seguramente será nombrado como uno de los mejores espectáculos del año, en donde toda la Plaza entonará los mejores éxitos del intérprete, tales como “Primera Cita” sencillo que, hoy por hoy, rebasa las 125 millones de vistas en YouTube y que ha estado en los primeros lugares de importantes listas internacionales de música durante varias semanas.

Carin León publicó en sus redes sociales el Line up del “Stage Coach”, un popular Festival de Música Country al aire libre que se lleva a cabo anualmente en Indio, California en los Estados Unidos, evento en el cual Carin formará parte compartiendo créditos con grandes personalidades como: Eric Church, Miranda Lambert, Morgan Wallen, entre otros. El intérprete de "No es por acá" está logrando grandes cosas en la industria musical, el público lo reconoce como un gran artista y muestra de ello, es ser el único hispanohablante en el Line up de este magno evento.


La versatilidad de Carin se ha hecho evidente conforme su carrera ha ido en ascenso, y es que su gusto por explorar ritmos nuevos ha logrado una gran mezcla con su capacidad vocal y poder de interpretación. Dando como resultado múltiples nominaciones, entre ellas las más recientes a los Billboards en dos categorías: “Artista regional mexicano del año” y “Canción regional mexicana del año” con “Que vuelvas” junto a Grupo Frontera.