Natanael Cano redefine la música mexicana y desafía límites con su nuevo álbum "Nata Montana" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Natanael Cano redefine la música mexicana y desafía límites con su nuevo álbum "Nata Montana"

 






EL PIONERO MULTI-PLATINO DE LOS
CORRIDOS TUMBADOS 
NATANAEL CANO 
REDEFINE LA MÚSICA MEXICANA Y DESAFÍA
LOS LÍMITES DEL GÉNERO CON SU NUEVO ÁLBUM 
'NATA MONTANA'




Natanael Cano ha desafiado las reglas convencionales de la escena musical regional mexicana y ha luchado contra una corriente en la industria que era escéptica de su visión para la música, arriesgándose a crear un sonido único que pronto se establecería como su propio género. Liderando una revolución como la cara de los notorios corridos tumbados, hoy el pionero presenta su muy esperado álbum de estudio, Nata Montana. 

Un guiño al clásico de culto, Scarface, protagonizada por Al Pacino como el infame Tony Montana, la inspiración detrás de Nata Montana es evidente en sus vínculos con la famosa escena de la película en la que Scarface ve un dirigible que dice: "The World Is Yours..." (El mundo es tuyo). La frase, que simplemente significa que puedes conseguir cualquier cosa en el mundo si te lo propones, inspira a Natanael Cano a superar sus propios límites y alcanzar las estrellas. Nata Montana muestra a Cano entrando en un nuevo capítulo de su vida, reconociendo la trayectoria triunfal de su carrera y orgulloso de lo que lo hace ser él. Haciéndose dueño de sus éxitos y brindando por muchos más, la obra de 15 canciones surge de forma natural para la superestrella mexicana mientras afloran nuevas emociones, convirtiéndose en uno de los viajes más introspectivos dentro de él mismo hasta la fecha.

 NATA MONTANA Disponible Aquí

Dejándolo todo sobre la mesa, Cano se adentra en un reino más profundo en el apasionante tema que inaugura el álbum "Más Altas Que Bajadas", en la que la superestrella de los corridos rinde homenaje al título de la canción mientras cuenta cómo ha superado las dificultades de la vida y disfruta actualmente de un soplo de aire fresco. En su repertorio, Nata Montana también destaca una combinación explosiva entre Natanael Cano y la estrella mexicana en ascenso, Peso Pluma en "Pancake". El tema es el equilibrio perfecto entre los estilos distintivos de cada artista superpuestos sobre los llantos de una guitarra y melodías de piano melancólicas. "Eres" muestra a un sensual Natanael suspirando por su musa junto a Junior H mientras cantan: "Eres lo que todos quieren pero no pueden". Como culminación perfecta del reflexivo viaje sonoro de Cano,  "Ghini" exhibe la asombrosa destreza musical de la estrella mientras celebra sus éxitos, una elegante salida del álbum.

Con 14 temas inéditos, Nata Montana cuenta con poderosas colaboraciones de una prestigiosa alineación de artistas que se encuentran definiendo el género, incluyendo a Junior H, Peso Pluma, Gabito Ballesteros, Chino Pacas, Luis R Conriquez y otros talentos destacados. Además, incluye los sencillos "AMG" y "Pacas De Billetes". Con el exitoso tema "AMG", Cano conquistó el puesto número 1 en la lista Top Songs de Spotify México y consiguió su primera aparición en la lista Hot 100 de Billboard. Hasta la fecha, "AMG" ha conseguido más de 430 millones de reproducciones sólo en Spotify. El álbum llega tras hitos trascendentales en la creciente carrera del artista, que recientemente hizo historia con tres notables espectáculos en México con entradas agotadas y se convirtió en el primer artista de los corridos tumbados en presentarse en el histórico Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Sin miedo a lanzarse a oportunidades innovadoras, Natanael debutó como actor en la serie original de HBO, VGLY, interpretando el papel de Lil Vato. Más recientemente, Cano celebró un gran éxito al convertirse en el primer artista de los corridos tumbados en aparecer en la portada de la prestigiosa revista GQ México y LATAM para el mes de junio. 

Humilde y agradecido, pero orgulloso de la indiscutible importancia de sus logros revolucionarios, Natanael Cano promete conquistar el mundo. Nata Montana es un recordatorio que el cielo es el límite. 

Nata Montana Tracklist: 



1. Dirán De Mí ft. Tito Torbellino Jr


2. Más Altas Que Bajadas


3. La Lokerona ft. Hernán Trejo


4. Un Convoy ft. Amilkar


5. Pancake ft. Peso Pluma


6. Viejo Lobo


7. AFS


8. Eres ft. Junior H


9. Mi Bello Angel


10. En Corto ft. Chino Pacas


11. AMG ft. Peso Pluma, Gabito Ballesteros


12. Como Es Arriba Es Abajo ft. Dan Sanchez


13. Pacas De Billetes


14. Dando y Dando


15. Ghini