Christian Nodal anuncia las primeras fechas de su tour 2024 por España - Beto Franco Digital

Más Recientes

Christian Nodal anuncia las primeras fechas de su tour 2024 por España

 




Tras histórico Sold Out en el Wizink Center con récords de ventas Christian Nodal anuncia las primeras fechas de su Tour 2024 en ESPAÑA

Entradas a la venta a partir del Jueves 1 de junio a las 10:00 AM



El fenómeno musical Christian Nodal, referente absoluto de la nueva escena regional mexicana y auténtico ídolo de masas en Latinoamérica, ha superado cualquier expectativa posible en España. Su primera vez en concierto en la península ibérica se dio con un rotundo y anticipado sold out el pasado sábado 20 de mayo Christian Nodal en el Wizink Center de Madrid, segundo recinto más importante de Europa y quinto del mundo según la revista Pollstar. El show, además, batió récord de ventas para cualquier artista mexicano que haya actuado antes en este recinto.


Al respecto del éxito en Madrid y su regreso en 2024, Nodal comenta: “Me llevo a Madrid en mi corazón. Jamás olvidaré el amor que me dio el público y cómo cantamos juntos cada una de nuestras rolas. Son unos chingones. Nos vemos en el 2024. Los amo mucho”.

Tras este histórico éxito Nodal anuncia las primeras fechas de su gira española 2024 la cual incluye fechas confirmadas en Madrid – Wizink Center el 5 de julio, Barcelona – Palau Sant Jordi el 12 de julio y Marenostrum Fuengirola el 13 de julio.

Las entradas para ésta gira estarán a la venta a partir del próximo jueves 1 de junio a las 10:00 am en www.ticketmaster.es y www.bitickets.com

A sus 24 años, Christian Nodal es reconocido como el artista más influyente de la nueva escena regional mexicana. El carismático cantautor ha logrado revitalizar el sonido y atraer a una masa gigantesca de público joven totalmente enamorada de sus canciones, sus directos y su personalidad convirtiéndole en el artista mexicano de moda en todo el mundo de habla hispana.