Carin León debuta en el Top 10 Global de Spotify con su álbum "Colmillo de Leche" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Carin León debuta en el Top 10 Global de Spotify con su álbum "Colmillo de Leche"

 




CARIN LEÓN ES EL ÚNICO ARTISTA LATINO Y REGIONAL EN DEBUTAR EN EL TOP 10 DE VENTAS GLOBAL DE SPOTIFY CON SU ÁLBUM 

“COLMILLO DE LECHE”



La carrera de Carin León no tiene límites y lo demuestra al debutar como el único artista latino y del género regional mexicano en el Top 6 de ventas global y Top 4 en USA en Spotify con su álbum “Colmillo de Leche”. Este álbum, de 18 temas, que tiene menos de una semana de salir al mercado se ha convertido en uno de los preferidos del público.


Igualmente, sus presentaciones en México han sido también exitosas y recientemente logró dos sold out consecutivos en sus presentaciones en el Expogan de Hermosillo, Sonora el sábado 20 y domingo 21 de mayo. En esta segunda función el show se extendió por casi 5 horas, algo sin precedentes en ese lugar donde, a parte de sus grandes éxitos, el cantautor también dio una probada de su reciente lanzamiento “Primera Cita” incluido en este exitoso álbum “Colmillo de Leche” y contó con invitados especiales en el escenario Eduin Caz de Grupo Firme y Carlos Rivera.


Este un álbum parteaguas para Carin, donde se da el lujo de experimenta con géneros musicales como el Country, el Pop Romántico y hasta el Flamenco donde incluye colaboraciones con artistas de gran renombre internacional como Camilo con “Ni Me Debes Ni Te Debo”, Pablo Alborán con “Piedra Papel” y Angela Aguilar con “Vete Yendo”.

Este otoño, Carin León comienza su gira “Colmillo de Leche” presentándose en 27 arenas por Estados Unidos. Producida por AEG Presents, la gira inicia el 10 de agosto en el Allstate Arena en Rosemont, IL, y llegará a las principales ciudades del país, incluyendo el Toyota Center en Houston, el T-Mobile Arena en Las Vegas, el Crypto.com Arena en Los Ángeles, CA, el Kaseya Center en Miami, Prudential Center en Newark, NJ, concluyendo el 8 de octubre en el Spectrum Center en Charlotte, NC.