Banda MS nuevamente sorprende con colaboración, ahora con Ice Cube en ¿Cuáles Fronteras? - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda MS nuevamente sorprende con colaboración, ahora con Ice Cube en ¿Cuáles Fronteras?

 




Una canción que nuevamente revolucionará a la industria musical

Dos estilos y dos culturas unidas a través de la música

Una fusión en la que las fronteras no existen 

Nuevamente haciendo historia 



¿Cuáles Fronteras? Es el título del tema que da a conocer Banda MS en colaboración con el rapero Ice Cube, que seguramente revolucionará a la industria musical de México, Estados Unidos y el mundo. 

Esta canción hará historia por varios motivos. En primer lugar, porque nuevamente se conjuntan dos estilos, dos culturas y dos personalidades diferentes bajo un mismo común denominador: la música. En segundo lugar, porque la letra de esta canción aborda un tema de actualidad y finalmente, porque cuenta con la participación de dos exponentes musicales que han hecho historia, cada uno de ellos en el género que representa: Banda MS y Ice Cube.

¿Cuáles Fronteras?, es una canción que, como su nombre lo indica, es un himno a la unidad y a la solidaridad. La letra de esta canción es motivadora y nos invita a reflexionar: “¿Cuáles fronteras?, si somos de los mismos, aquí ya no hay banderas, más bien hay un equipo…” Es la frase que atiende al inicio de esta canción que indudablemente vale la pena escuchar.  

Recordemos que no es la primera ocasión que la Banda MS nos presenta este tipo de colaboraciones. En el mes de Mayo del 2020, la agrupación sinaloense trascendió y dio mucho de qué hablar con el tema “Qué Maldición” feat. Snoop Dogg, canción que a la fecha reporta más de 128 millones de reproducciones en Spotify y el video suma más 85 millones de reproducciones. 

Banda MS y Ice Cube, juntos en un tema que trascenderá: “¿Cuáles Fronteras?”. Una canción con la que se reafirma que para la música no hay imposibles.