Fuerza Regida y Banda MS se unen en el nuevo éxito "Mentira No Es" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Fuerza Regida y Banda MS se unen en el nuevo éxito "Mentira No Es"

 




FUERZA REGIDA
Y
BANDA MS
UNEN FUERZAS CON SU NUEVO ÉXITO
"MENTIRA NO ES"
Fuerza Regida presenta su nueva colaboración junto a una de las bandas más grandes del regional mexicano:
Banda MS



Fuerza Regida, el popular grupo de música regional mexicana, y Banda MS, la banda sinaloense de renombre internacional, se enorgullecen de anunciar su colaboración en el esperado sencillo "Mentira No Es". Esta unión única y emocionante en la música latina promete cautivar a sus seguidores con una mezcla armoniosa de los sonidos característicos de ambos grupos y una letra única sobre cómo una persona aún tiene esperanzas de reconectar con una pareja del pasado. 

La canción "Mentira No Es" es una composición original que fusiona el estilo distintivo de Fuerza Regida, con la incomparable ejecución de la banda sinaloense de Banda MS. Esta colaboración marca una nueva dirección en la música mexicana, donde la tradición y la innovación se unen para ofrecer un sonido fresco y emocionante que seguramente resonará con los fanáticos de ambos grupos.


La colaboración entre Fuerza Regida y Banda MS es una muestra de la creciente diversidad y evolución en la música mexicana del momento. Ambos grupos han demostrado ser líderes en sus respectivos géneros, y su alianza en "Mentira No Es" es una muestra de su compromiso con la creación de música innovadora y de alta calidad para sus seguidores.