Eslabon Armado y Peso Pluma reciben reconocimiento "Platinum 4X" por su colaboracion "Ella Baila Sola" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Eslabon Armado y Peso Pluma reciben reconocimiento "Platinum 4X" por su colaboracion "Ella Baila Sola"

 




LA CANCIÓN DEL MOMENTO:

"ELLA BAILA SOLA" ESLABON ARMADO CON PESO PLUMA, LIDERA LOS CHARTS #1 GLOBAL



La agrupación juvenil con mayor potencial y un gran futuro prometedor, sigue avanzando a pasos agigantados y es que la asociación con más prestigio de la industria como lo es RIAA (Recording Industry Association) acaba de otorgar a Eslabon Armado el Platinum 4X por el rotundo éxito que esta obteniendo "Ella Baila Sola" en colaboración con Peso Pluma, canción que está liderando todas las listas de popularidad y charts en las plataformas musicales.

La canción es de la autoría de Pedro Tovar, vocalista y miembro líder de la agrupación, quien se inspiró para escribirla y al ser tanto el éxito de ella lo posiciona en el #1 como líder en la categoría de "Latin Songwriters" en los charts de Billboard General.

Así mismo están conquistando a sus fans en Spotify, donde este mes logran estar en la posición #2 con más oyentes mensuales, 21.6 millones en el género música mexicana. Mientras que en iTunes / Apple Music se mantienen fuertes en la posición #1 por encima de otros grandes éxitos del momento, liderando la posición triunfal.