Banda MS regresa a Centroamérica - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda MS regresa a Centroamérica

 




En Costa Rica compartirán créditos con el grupo español

Hombres G

 

En Tegucigalpa, Honduras se presentarán por segunda ocasión en el estadio Chochi Sosa

 

Además, tienen preparado otro espectacular lanzamiento presentando una nueva colaboración musical con el grupo Fuerza Regida



Este fin de semana será muy importante para la Banda MS. La agrupación viajará nuevamente a Centroamérica para llevar a cabo dos importantes conciertos.

El viernes 21 de Abril, la Banda MS actuará por segunda ocasión en Costa Rica, país que el año pasado le brindó un cálido recibimiento. En esta ocasión, será un evento muy versátil en el que la banda compartirá créditos con el grupo español Hombres G.

El sábado 22 estarán en Tegucigalpa, Honduras en donde por segunda ocasión actuarán en el Estadio de Béisbol Chochi Sosa, escenario en el que el año pasado la Banda MS llevó a cabo un concierto multitudinario con un lleno absoluto.

Además, la Banda MS también se prepara para dar a conocer una nueva colaboración musical con el grupo Fuerza Regida. Recordemos, que hace pocos días,  ambos artistas presentaron el tema “Mentira No Es”, con respuesta muy positiva por parte del público, debido a ello el próximo viernes lanzarán una nueva canción.