Ángela Aguilar y Steve Aoki juntos en el tema "Invítame a Un Café" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Ángela Aguilar y Steve Aoki juntos en el tema "Invítame a Un Café"

 




Los últimos días para Ángela Aguilar, han estado llenos de satisfacciones en diferentes aspectos de su carrera musical, pues tras ser una de las artistas más esperadas de la noche, al presentarse en los Latin American Music Awards con una interpretación excepcional al lado de David Bisbal interpretando el tema “Ave María”, Ángela permaneció en Las Vegas para participar en la grabación del videoclip “Invítame A Un Café” al lado de Steve Aoki, logrando una colaboración que seguramente dará mucho de que hablar.

Fue durante el viernes que los dos artistas se reunieron para grabar esta historia que verá su lanzamiento el 15 de junio, un tema coproducido por Pepe Aguilar y en el que se puede escuchar un arreglo muy al estilo de Aoki en EDM (Electronic Disco Music).


La idea de escoger este tema clásico, fue de la misma Ángela, quien a sus apenas 5 años cantaba “La Gata Bajo la Lluvia” y que hoy en esta versión y estilo se llamará “Invítame A Un Café”.

La misma noche del viernes, Steve Aoki tuvo una presentación en un Club de Las Vegas, a donde invitó a Ángela, para ante un público en vivo lanzar y presentar un tema que sin duda dará mucho de que hablar.

Este logro se suma a la brillante participación de Ángela Aguilar con Fito Páez con el tema “Brillante sobre el Mic”, un clásico de Fito y que ahora en combinación con el talento de Ángela, logran una versión única que ya ha obtenido grandes elogios de la industria y del público.