Intocable conquista el Auditorio Nacional con su "Evolución Tour" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Intocable conquista el Auditorio Nacional con su "Evolución Tour"

 




Con dos completos sold outs, Intocable el grupo liderado por Ricky Muñoz y René Martínez se apoderó del Coloso de Reforma, conquistando a los más de 20,000 asistentes que dieron vida a este importante recinto.

Fue este 11 y 12 de marzo que el Grupo Intocable regresó a la Ciudad de México para deleitar y conquistar a los miles de  fans que desde hace tiempo ya los esperaban emocionados.

Con un Auditorio Nacional repleto en ambas presentaciones, el grupo originario de Texas, tocó y cantó todos y cada uno de sus éxitos, éxitos que los han mantenido en el gusto del público desde hace más de 30 años y que los han llevado a obtener importantes reconocimientos dentro de la industria musical.


Fueron tres horas de concierto en las que canciones como, “Y Todo Para Qué?”, “Déjame Amarte”, “El Poder de Tus Manos”, “El Amigo Que Se Fue”, “Perdedor”, “Yo Seguiré” su más reciente sencillo y muchos muchos más, hicieron de estas dos noches, noches inolvidables para su público  quienes en todo momento corearon y disfrutaron cada uno de los temas.

El Evolución Tour fue todo un éxito que dejo tanto a Intocable como a los asistentes con un gran recuerdo, y con el que seguirán recorriendo el país mexicano y la Unión Americana además de que será este 17 de marzo que estrenen nueva canción.