Gerardo Coronel "El Jerry" lanza nueva versión "Qué Onda Perdida" junto a Eduin Caz de Grupo Firme - Beto Franco Digital

Más Recientes

Gerardo Coronel "El Jerry" lanza nueva versión "Qué Onda Perdida" junto a Eduin Caz de Grupo Firme

 




GERARDO CORONEL "EL JERRY"
SORPRENDE CON UNA NUEVA VERSIÓN DE SU ÉXITO "QUÉ ONDA PERDIDA"
JUNTO A EDUIN CAZ DE GRUPO FIRME


Gerardo Coronel regresa con una nueva versión de "Qué Onda Perdida", junto al integrante de Grupo Firme, Eduin Caz.

Después de que su último lanzamiento “Te Felicitó” alcanzará +128M de reproducciones en YouTube y más de 200 mil videos en TikTok, Gerardo Coronel "El Jerry," une su talento junto al exponente de la música regional mexicana Eduin Caz y lanzan una nueva versión de “Qué Onda Perdida.”

"Qué Onda Perdida" cuenta la historia de una persona que terminó con su pareja, pero que aún la ama y le recalca que siempre estará esperando a su regreso, pues está seguro de que la separación es temporal.

"El Jerry" cuenta que la colaboración con Eduin Caz fué un resultado de redes sociales. Ya que se habían comenzaron a seguir desde hace mucho tiempo, y que en repetidas ocasiones habían conversado sobre hacer un tema juntos, pero que estaban en la espera de que llegará un tema con el cual conectarán ambos artistas. Pero sin pensarlo, "Qué Onda Perdida," fue el tema que no solo sorprendió a los artistas, sino también a sus seguidores, ya que fueron ellos quienes pidieron este junte a través de la red social Instagram.

"Trabajar con Eduin Caz y su equipo fue una gran experiencia. Todo el equipo muy profesional y buena onda," expresó Gerardo Coronel, "Siempre me ha gustado trabajar con gente con la cual me llevo bien y esta no fue la excepción."

La colaboración de "Qué Onda Perdida" junto a Eduin Caz, llega de la mano del video oficial. El cual se grabó en menos de 24 horas en la ciudad de Los Ángeles y que contó con una gran producción de camarógrafos e ingenieros de sonidos.

La versión original de “Qué Onda Perdida” fue lanzada el 17 de febrero y cuenta con más de 19 Millones de reproducciones en YouTube. Según Gerardo Coronel, "Qué Onda Perdida" es una frase que nació gracias al algoritmo de TikTok, ya que muchos seguidores empezaron a crear videos. De tal manera que bombardearon las redes del cantante, y tomando ventaja de la situación, vio la idea, la probó, funcionó, y así si es como nació este hit.

Gerardo Coronel "El Jerry" continúa dando pasos firmes y marcando tendencia dentro del regional mexicano, y actualmente se encuentra trabajando en su próximo proyecto musical.