Fuerza Regida se presentará por primera vez en el icónico BMO Stadium de Los Ángeles - Beto Franco Digital

Más Recientes

Fuerza Regida se presentará por primera vez en el icónico BMO Stadium de Los Ángeles

 




¡POR PRIMERA VEZ EN SU CARRERA!
FUERZA REGIDA 
SE PRESENTARÁ EN EL ICÓNICO
BMO STADIUM DE LOS ÁNGELES
UNA NOCHE HISTÓRICA PARA MÁS DE 20 MIL FANS


En tiempo récord, la banda californiana conseguirá presentar
su show en vivo en un estadio. Para celebrar este y todos los logros
de la agrupación, la ciudad de Los Ángeles declaró oficialmente
el 28 de febrero como el Día de Fuerza Regida.


Fuerza Regida, la agrupación de música mexicana urbana más importante del momento, anunció la consecución de un gran logro en su carrera: por primera vez presentará su show en vivo en un estadio; un concierto producido por Live Nation y Rancho Humilde Entertainment que tendrá lugar el sábado 15 de julio en el majestuoso BMO Stadium de la ciudad de Los Ángeles (previamente conocido como Banc of California Stadium).

Para anunciar esta importante fecha, la agrupación realizó una conferencia de prensa que tuvo lugar precisamente en el
BMO Stadium, en donde además Fuerza Regida celebró otra maravillosa noticia: el Concejo Municipal (City Council) de la Ciudad de Los Ángeles, declaró oficialmente el 28 de febrero como el Día de Fuerza Regida, convirtiéndose de esta manera en la primera agrupación de música mexicana urbana en recibir tan alta distinción. 

“Fuerza Regida es una de las bandas de música mexicana urbana revolucionarias de la costa oeste y que ha acumulado millones de fanáticos en todo el mundo, lo que les ha permitido obtener una popularidad sin precedentes en las redes sociales y en los servicios de transmisión digital, convirtiéndose en uno de los grupos más exitosos en la actualidad”, aseguró el concejal de la ciudad de
Los Ángeles, Curren Price, “Mientras se embarcan en la producción de su próximo concierto, este verano en el Estadio BMO de nuestro Distrito 9, la Ciudad de Los Ángeles reconoce su talento, corazón y capacidad para conectarse con personas de todos los ámbitos. Es un gran honor que dediquemos el 28 de febrero a un grupo de personas que se mantienen arraigadas en su amor por la comunidad y que animan a personas que ha sido históricamente marginadas”, puntualizó.

Colaboraciones significativas con artistas de renombre internacional como
Snoop Dogg, otro ícono de Los Ángeles, y contundentes presentaciones en múltiples e importantes escenarios como la que tuvieron en el festival Made In America el año pasado en Filadelfia, destacan el impacto que Fuerza Regida está provocando actualmente en la escena de la música urbana, convirtiéndose en parte de las preferencias de un público que dejó de ser únicamente mexicoamericano. 

Su concierto en el
BMO Stadium será el inicio de una nueva etapa en las presentaciones en vivo de Fuerza Regida, algo para lo que se ha estado preparando desde el año pasado, cuando por primera y de la mano de Live Nation llevó a cabo con mucho éxito su primera gira por 19 de las más importantes arenas de los Estados Unidos. Al respecto el vicepresidente de Live Nation, Hans Schafer, afirmó: “La presencia de Fuerza Regida ha crecido a un ritmo acelerado, atrayendo fanáticos de todo el mundo, Es increíble ver su talento reconocido por una audiencia tan diversa. Nos encanta trabajar con ellos y estamos agradecidos de haber formado parte de su primera gira por estadios y ahora de traerlos a casa para su primer espectáculo en un estadio”.

En el evento de este martes,
Fuerza Regida y su disquera realizaron una donación conjunta de veinte mil dólares a beneficio de la organización Acción Inclusiva para la Ciudad (Inclusive Action for the City), cuya labor es promover la legalización de la venta ambulante, como único sustento posible para muchas familias de la ciudad. Esta actividad se suma a muchas otras que tanto la agrupación como su sello han llevado a cabo para impactar positivamente a la comunidad en diferentes vecindarios del condado de Los Ángeles.

Acción Inclusiva para la Ciudad (Inclusive Action for the City), convocó al evento a un grupo de vendedores ambulantes para visibilizar su actividad ante los medios de comunicación. Con relación a esta contribución y al oficio de la venta ambulante en la ciudad, el CEO de Rancho Humilde, Jimmy Humilde afirmó: "las ventas callejeras deben ser reconocidas en la ciudad como un oficio digno, no solamente son una fuente de generación de empleo, sino también un sector que potencializa el consumo en la ciudad. Entiendo sus dificultades y preocupaciones, porque algún tiempo fue allí en donde encontré mi sustento y el de mi familia".

El año pasado con su gira "Del Barrio Hasta Aquí", Fuerza Regida se convirtió en la agrupación de música mexicana urbana que más entradas vendió para sus conciertos, más de 150 MIL siendo la líder indiscutible del nuevo fenómeno musical que muchos denominan el futuro de la música mexicana.

De las 19 fechas que tuvo esta gira, lograron 12 conciertos con aforo completo en las ciudades de San José, Phoenix, Nueva York, Hidalgo, Sugarland, Irving, Sacramento, Los Ángeles, Fresno y Rosemont.

Fuerza Regida simboliza como ningún otro artista lo que ha sucedido en los últimos años con el género de la música mexicana urbana, un movimiento que comenzó en las calles de los barrios populares latinos de Los Ángeles y que hoy se ha convertido en uno de los géneros más importantes de la música latina en los Estados Unidos. Con su éxito la banda está preparando el camino para otros artistas en su comunidad, que como ellos también crecieron escuchando rap, música regional, rock y tantas otras músicas. Los jóvenes de San Bernardino llevan por primera vez a una gran escala, la cultura de sus calles.

“Hemos trabajado muy duro para llegar donde estamos y nos gustaría que otros artistas de nuestra comunidad pudieran recorrer este mismo camino": Jesús Ortiz Paz voz y líder de Fuerza Regida.