Fuerza Regida estrenó cuatro videos sorprendiendo a sus fanáticos - Beto Franco Digital

Más Recientes

Fuerza Regida estrenó cuatro videos sorprendiendo a sus fanáticos

 




FUERZA REGIDA UNA VEZ MÁS SORPRENDE A SUS FANS AL LANZAR CUATRO NUEVOS VIDEOS DE SU ÚLTIMO ÁLBUM EN UN SOLO DÍA



Fuerza Regida, la popular banda regional mexicana, lanzó cuatro nuevos videos el mismo día, temas que forman parte de su último álbum doble. Los nuevos videos de la banda se anunciaron el pasado martes y los fanáticos han esperado ansiosamente su lanzamiento, ya que presenta algunas de las colaboraciones más importantes de los álbumes lanzados anteriormente.


Los nuevos videos muestran las presentaciones en vivo de Fuerza Regida, que combinan un sonido tradicional mexicano y ritmos urbanos, lo que da como resultado un sonido único y cautivador que ha capturado los corazones de los jóvenes amantes de la música en todo el mundo. Los videos prometen ser un placer visual para los fanáticos, con apariciones importantes de Eden Muñoz, Edición Especial, Edgardo Nuñez, Herencia de Patrones y Calle 24.


El último álbum doble de Fuerza Regida, "Pa Que Hablen" y "Sigan Hablando", ya ha conquistado el mundo de la música. El álbum cuenta con un total de 26 pistas, incluidas colaboraciones con artistas de primer nivel como Natanael Cano, Grupo Frontera y Luis R. Conriquez. Ha sido bien recibido tanto por los fanáticos como por los críticos, consolidando el lugar de Fuerza Regida como uno de los actos más emocionantes de la música regional mexicana en la actualidad.

Los cuatro nuevos videos del último álbum doble ya están disponibles en las principales plataformas digitales y a través del canal de YouTube de Fuerza Regida.