Saul El Jaguar plasmó sus huellas en Tijuana - Beto Franco Digital

Más Recientes

Saul El Jaguar plasmó sus huellas en Tijuana

 




Saúl El Jaguar recibe homenaje, reconocimiento y plasma sus huellas en la legendaria Plaza Santa Cecilia (Plaza del músico) de la ciudad de Tijuana B.C.

La tarde de este jueves 9 el Ayuntamiento de la ciudad fronteriza llevó a cabo un evento en el que se reconoció la trayectoria profesional del cantante por sus 15 años ininterrumpidos en la música, al evento asistieron autoridades de la dependencia, del medio del espectáculo y público en general. 

Como es su costumbre, Saúl El Jaguar se presentó al lugar vestido de forma impecable, y en el acto se sumó a la larga lista de personalidades que también han hecho lo mismo en el icónico lugar (José José, Emmanuel, Pedro Vargas, Lupita D’ Alessio, Martín Urieta, y muchos más). 

"Es un honor para mí que en vida reconozcan mi trayectoria, mis 15 años de carrera en los escenarios. Agradezco este homenaje y reconocimiento a todos los que hicieron posible este gran evento para plasmar mis huellas , al ayuntamiento de Tijuana, a la Plaza Santa Cecilia, a los organizadores y a los que me acompañaron, pero sobre todo a cada uno de ustedes que apoyan mi carrera y saben que mi vida se la dedico los 365 días a lo que me apasiona: La Música. Me siento muy feliz, gracias. Vamos por más. Fugaaaaa……" Publicó el El Jaguar en sus redes sociales.