Luego de 13 años Los Tucanes de Tijuana regresan a Tijuana - Beto Franco Digital

Más Recientes

Luego de 13 años Los Tucanes de Tijuana regresan a Tijuana

 





Después de más de 13 años de ausencia, la agrupación vuelve a la tierra que los vio nacer en lo que será el concierto de la década más esperado en la frontera de Tijuana, B.C., la cita es el 8 de julio en el Estadio Caliente.

Previo a su encuentro con los medios, Los Tucanes de Tijuana sostuvieron una reunión en Palacio Municipal con la alcaldesa de la ciudad Montserrat Caballero Ramírez, quien compartió que la agrupación será parte de los festejos del 134 Aniversario de Tijuana, por lo que Los Tucanes de Tijuana volverán a esta frontera el próximo 8 de julio para interpretar sus éxitos más icónicos en sus presentaciones en esta ciudad. 



Es momento de volver a bailar y cantar las canciones que han cruzado fronteras en todos los continentes como La Chona, El Tucanazo, Mundo de Amor, El Amor Platónico y El Centenario entre muchos más.

Los Tucanes de Tijuana en la actualidad llevan más de 20 millones de seguidores en sus redes sociales, Además de recibir un reconocimiento por más de 10Billones de streamings en sus plataformas. y participando en múltiples conciertos internacionales como: Coachella en CA. Vive Latino en CdMx, Pa'l Norte en Monterrey, Colombia, Honduras, Guatemala, España, y Mónaco entre muchos más.

No te puedes perder esta experiencia de revivir los grandes éxitos de Los Tucanes que dejaron huella en la época de los años 90's y 2000 con este gran concierto tan esperado.Venta general comienza el 16 de febrero en la taquilla 3 Real Inn Tijuana y www.funticket.mx.