La Adictiva hace vibrar el escenario del Microsoft Theater en Los Ángeles - Beto Franco Digital

Más Recientes

La Adictiva hace vibrar el escenario del Microsoft Theater en Los Ángeles





Una de las bandas más influyentes del momento en la música regional mexicana, La Adictiva, se presentó el día de ayer ante más de siete mil personas en el Microsoft Theater en Los Ángeles, sin duda una noche única y muy especial para la agrupación por ser la segunda vez que pisan con gran éxito esté reconocido escenario. 

La Adictiva agradeció a sus fans que se hicieron presente, cantando por más de dos horas sus grandes éxitos como En Peligro de Extinción”, “Después de Ti ¿Quién?”, “Disfrute Engañarte”, “Ya Solo Eres Mi Ex”, “Se Manda Sola”, “JGL” y su reciente lanzamiento Que Te Trague La Tierra”, entre otros. El público disfrutó el evento desde el comienzo, cantando, bailando y conviviendo con su banda favorita, dejándolos con ganas de volver a vivir este gran momento.


Durante la presentación, la banda recibió un triple disco platino por parte de su compañía de música digital "Altafonte" y avalado por "Amprofon", por su éxito internacional JGL” , dueto junto a Luis R Conriquez, que logró tener más de 132 millones de streams en plataformas digitales a un año de su lanzamiento. Este tema fue compuesto por Geovani Cabrera y Kike Torres.

Con esto, La Adictiva sigue demostrando que su esfuerzo, dedicación y amor a la música, han sido sus piezas claves para alcanzar cada una de las metas que se han puesto a lo largo de su carrera.



Siguiendo con más éxitos, La Adictiva cuenta con tres nominaciones en Premio Lo Nuestro en las categorías “Canción del Año - Regional Mexicano” con “Ya Solo Eres Mi Ex”, “Grupo o Dúo del Año - Regional Mexicano”, “Canción Banda del Año - Regional Mexicano” con “Ya Solo Eres Mi Ex”, evento que se llevará a cabo en Dade Arena en Miami el próximo 23 de febrero.

Con más de 9 millones de oyentes mensuales en Spotify, millones de streams y views en sus recientes lanzamientos, varias nominaciones y el reconocimiento de sus fans, La Adictiva seguirá con su extensa gira por México y Estados Unidos con "Por La Grandeza Tour", gira que ha dejado en claro el profesionalismo con el que cuenta la banda, dando un espectáculo de primera calidad y para todas las edades.