Germán Montero presenta nuevo material discográfico - Beto Franco Digital

Más Recientes

Germán Montero presenta nuevo material discográfico

 




GERMÁN MONTERO 

EN VIVO CON MI BANDA AHOMENSE



Germán Montero suma a su lista discográfica un nuevo material completamente en vivo titulado "En vivo con mi Banda Ahomense", disco que engloba 14 temas que en su mayoría han sido parte de su trayectoria; dentro de ellos se encuentra un clásico como lo es "Amantes escondidos", sencillo que lo llevó al éxito musical como solista. Otros éxitos son "Entrégame tu amor""La esencia de tu vida", "No pasa nada" y "Por favor no te detengas". Además expone algunos corridos como "Los barandales del puente" y "Corrido de Chihuahua", entre otros temas.

Entre romanticismo, desamor y hechos de la vida real, es como Germán Montero presenta este álbum logrando una recopilación para todos los gustos que abarca el género regional mexicano.

Sin lugar a dudas, el cantautor sigue siendo de los favoritos del público, pues en cada show que se presenta, no pierde la oportunidad de atender a sus fans y hacer de su participación un evento dinámico logrando dejar a sus espectadores con un buen sabor de boca. Colombia, será el próximo destino en el que Germán compartirá su talento.