Luis R. Conriquez patrocina a equipo de volleyball de su tierra natal - Beto Franco Digital

Más Recientes

Luis R. Conriquez patrocina a equipo de volleyball de su tierra natal

 


EN LOS ESCENARIOS ES EL REY DE LOS CORRIDOS PERO EN LA VIDA COTIDIANA LUIS R CONRIQUEZ ES EL MEJOR ALIADO DEL DEPORTE Y LA SALUD






Perfilándose como uno de los artistas más cotizados y tocados en todas las plataformas digitales, con casi 14 millones de oyentes mensuales, Luis R. Conriquez sigue avanzando a pasos agigantados en su carrera pero sin olvidarse de donde viene.

Luis R. Conriquez es originario de Caborca, Sonora, una Ciudad al noroeste del Estado donde aún tiene sus raíces bien plantadas. A pesar de ahora estar en los escenarios más grandes de EU y México, Luis se ha dado a la tarea de escuchar las necesidades de la comunidad en su pueblo y atiende a dichos llamados.

“Talento Caborquense triunfando en la música, y pues ha estado impulsando al talento caborquense en el deporte y eso es una cosa única” dijo Santos Salinas integrante del equipo LR de volleyball.

El más reciente, el haber fungido como patrocinador principal de un equipo de volleyball ayudándoles no solo con los uniformes si no también a poder pagar las cuotas para participar en dicho torneo, los jugadores dicen sentirse más motivados y con ganas de ganar gracias a el apoyo del cantante.

“Se siente bien pues porque cuando uno está jugando pues ya identifican de quién es más o menos el equipo y te dicen eres jugador de Luis R y si pues si es” Jaciel Luna, Jugador del equipo de Luis R. Conriquez.



Pero el deporte no es la única causa que Conriquez apoya, antes de finalizar el 2022, Luis R. Conriquez junto a su disquera Kartel Music, donaron 1 ambulancia y restauraron otras 2 unidades para que en total la Cruz Roja de esa región pueda contar con 3 unidades de atención a emergencias.

“Esta es una prueba grande de que no ha perdido cercanía con su raíz con su comunidad y de que quiere ayudar a la comunidad caborquense, a fin de cuentas ayudar a Cruz Roja es ayudar a toda la comunidad, directamente es una ayuda para la Cruz Roja, pero indirectamente es una ayuda para todo Caborca” expresó Martín Cañez, voluntario de Cruz Roja en Caborca Sonora.

“Si Tú Te Fueras De Mí” es el último lanzamiento de Luis R. Conriquez en plataformas digitales. Canción que hiciera éxito el gran Maestro Marco Antonio Solis.