Los Plebes del Rancho sorprenden con colaboración junto a El Komander - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Plebes del Rancho sorprenden con colaboración junto a El Komander

 






Iniciando el año con el pie derecho, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho sorprenden a su público con una gran colaboración al lado de El Komander, quienes fusionan su talento con el tema “Relatos de Juan José”.

Con el estilo que cada uno aporta al género, Los Plebes y El Komander dejan ver su apasionante forma de interpretar corridos.  “Relatos de Juan José”, se basa en las vivencias de un personaje llevado a la ficción, de la composición de Daniel Niebla.

Johnny, César "Tigre" e Israel "Mecha", integrantes de Los Plebes del Rancho,  han sabido mantener su estilo inigualable al momento de mezclar la letra de un corrido clásico, con el sonido del acordeón y las guitarras, logrando una excelente fusión con el inigualable timbre de voz que tiene El Komander, para dar una gran potencia a cada estrofa.

Una colaboración que nace de la gran amistad que sostiene César “Tigre” e Israel "Mecha" con El Komander, quienes después de un encuentro amistoso y analizar varias propuestas, eligieron este gran corrido, mismo que se grabó tanto el tema como el clip correspondiente, en un rancho en Culiacán, Sinaloa.

Sin duda, es una excelente colaboración para iniciar el año, y la que seguramente logrará conquistar a cada uno de sus fieles seguidores. “Relatos de Juan José”, une a dos grandes talentos que dejarán huella en la música. 

“Relatos de Juan José”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y el videoclip correspondiente, en el canal de YouTube de JG MUSIC.