Los Plebes del Rancho estrenan el tema "Bien Guerrero" junto a Julián Mercado - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Plebes del Rancho estrenan el tema "Bien Guerrero" junto a Julián Mercado

 





Los Plebes del Rancho mantienen su buena racha, fusionando su estilo musical en compañía de grandes amigos, esta vez, lo hacen con el tema “Bien Guerrero”, al lado del cantautor Julián Mercado.
 
“Bien Guerrero”, es un tema que nace después de un encuentro entre amigos, en donde Los Plebes decidieron hacer sonar sus instrumentos, y darle el sonido que acompañará la letra escrita por el propio Julián. Un corrido que encaja perfecto en el gusto del público.
 
Este corrido se grabó en vivo y nos habla de la identidad de un personaje, desde la vestimenta, hasta la trocona en la que anda, camuflado y aludido por los que están a su alrededor, diciéndole “Bien Guerrero”.
 
Sin duda, la música de Los Plebes del Rancho sigue en ascenso, creando nuevas alianzas, y con una idea en común, seguir llevando lejos el género regional mexicano, principalmente los corridos. “Bien Guerrero”, se suma a los éxitos que la agrupación tiene planeados en este arranque de año.
 
El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y decidieron grabar un musical, en un ambiente meramente festivo en Culiacán, Sinaloa, el cual se encuentra disponible en el canal de YouTube de JG Music.