Los Ángeles Azules reciben el 2023 ante más de 100 mil personas con gran baile - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Ángeles Azules reciben el 2023 ante más de 100 mil personas con gran baile

 




Los Ángeles Azules despiden el 2022 con gran baile de cumbia ante 100 mil personas en el Ángel de la Independencia




Los acordes de la cumbia más representativa de México en el mundo resonaron en El Ángel de la Independencia, donde Los Ángeles Azules se encargaron de despedir el año 2022 y dar la bienvenida al 2023. Elidian fue el grupo encargado de preparar al público, a quien pusieron a bailar con temas como "Vagabundo", “Hagamos cosas malas” y “Una noche de fiesta”, entre otros.

Ante más de 100 mil personas ansiosas por sacar sus mejores pasos, los hermanos Mejía Avante lanzaron un éxito tras otro, dieron batalla al frío y no permitieron que calara en la audiencia con canciones como "Entrega de amor", “Las maravillas de la vida” y “Cumbia del corazón”.



Los Ángeles Azules llegaron a la Ciudad de México luego de triunfar con el lanzamiento de su más reciente disco, Cumbia del Corazón.

La noche del 31 los oriundos de Iztapalapa cimbraron los alrededores del icónico monumento citadino con clásicos como “El listón de tu pelo”, "Cumbia a la gente", “Amor a primera vista”, “Mis sentimientos” y “Nunca es suficiente”.

El espectacular cierre de la celebración llegó con “17 años”, que no solo fue bailada por el público, también fue coreada a todo pulmón.