K-Paz de la Sierra festeja 20 años de carrera - Beto Franco Digital

Más Recientes

K-Paz de la Sierra festeja 20 años de carrera

 




K- Paz De La Sierra 20 Aniversario



Para K-Paz De La Sierra es de gran alegría llegar a esta etapa de carrera musical, cumplimos 20 años los cuales nos llenan de alegría poder compartir con todos nuestros fans, ha sido un camino lleno de obstáculos, y tristezas las cuales han sido difíciles de superar, aun así, no nos hemos rendido y hemos continuado el camino que un día inició Sergio Gómez, junto a Armando Rodríguez y Rafael Solís, para luego continuar con la ausencia de Sergio Gómez.


Dicen que las batallas más grandes las pelean los más fuertes, y así ha sido. Han sido 20 años de logros y aplausos de todos ustedes. Muchas gracias a todos ustedes que nos han permitido llegar más lejos de lo que un día soñamos, gracias por sus aplausos y por cantar todas nuestras canciones, canciones que ustedes se han encargado de hacerlas éxitos.

Hoy cumplimos 20 años en esta carrera por donde han pasado músicos de gran talento, a ellos también agradecemos por haber aportado a esta agrupación, todos y cada uno de los partícipes que han estado en esta agrupación de manera directa e indirecta apoyándonos día a día y que nos han permitido llegar a muchos países de habla hispana:

México, Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua,España, Canadá.


Hoy continuamos esta carrera de la mano de la señora Felicitas Gómez, y sus hijos Sergio Gómez Jr, Nashely Gómez y Edith Gómez, quienes siguen el legado con cariño y respeto a su padre y esposo Paulo Sergio Gómez.