De otro nivel: así fue la participación de Banda el Recodo en Malinche el Musical - Beto Franco Digital

Más Recientes

De otro nivel: así fue la participación de Banda el Recodo en Malinche el Musical

 




Fenomenal…espectacular… excepcional… de otro nivel… así fue la participación de Banda El Recodo en Malinche El Musical.




Fue este fin de semana que Banda El Recodo regresó a España para ser parte de Malinche el Musical, producido por Nacho Cano. 

Tal cual como lo plantea la obra de Nacho Cano al celebrar la unión entre dos pueblos y sus culturas, así mismo el talento y profesionalismo tanto del autor español como de la Madre de Todas Las Bandas, se unió para crear algo extraordinario y único en el musical Malinche.

Fue con la versión Regional Mexicana de “México Mágico”(el primer single de la obra), que El Recodo, tuvo una serie de participaciones especiales durante las 4 funciones de este 13 y 14 de enero, presentaciones en las que cautivaron una vez más a los españoles y llenaron de orgullo a los mexicanos.


Los miles de asistentes, no pudieron ocultar su sorpresa, alegría y nostalgia al verlos en el escenario, dejando el corazón en cada una de las canciones que cantaron.


El sinaloense, España Cañi, Homenaje a un príncipe, homenaje a Rocío Dúrcal, Cielito Lindo, El Rey, son algunas de las canciones que La Banda tocó en La Madre Patria, enchinando la piel de todo el público y llevando a algunos incluso a las lágrimas.

Cabe destacar que el tema, “México Mágico” de Nacho Cano es la segunda canción que el español le da a un artista mexicano, y en palabras del propio Nacho no podía ser de otra manera pues: “Lo importante no es estar de moda, lo importante es permanecer a pesar de no estar de moda”.

Sobra decir que las entradas para estas 4 funciones en las que participó La Banda. estuvieron totalmente llenas y no era para menos, ya que la unión entre dos íconos musicales como lo son La Banda El Recodo y Nacho Cano, sólo podía garantizar algo único, de calidad y sobre todo algo hecho con el corazón, en pocas palabras, un éxito rotundo.

Teniendo para Nacho Cano y los españoles nada más que agradecimiento, la Banda El Recodo regresa a su tierra Mazatlán, Sinaloa, con un éxito más en su carrera y demostrando una vez más porque es y seguirá siendo La Madre De Todas Las Bandas.