Banda MS y Edén Muñoz son parte del elenco del Carnaval Mazatlán 2023 - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda MS y Edén Muñoz son parte del elenco del Carnaval Mazatlán 2023

 





La agrupación además desfilará en un carro alegórico elaborado especialmente con motivo de los festejos por el 20 Aniversario
 
El cantautor se presentará como solista por primera ocasión en esta importante celebración





El día de ayer se anunció oficialmente el elenco artístico que participará en la edición del Carnaval Mazatlán 2023 “Dejavu y para Lizos Music es motivo de orgullo informarles que la Banda MS y Edén Muñoz, formarán parte del elenco invitado a esta tradicional celebración.
 
La Banda MS tendrá una participación muy especial; su actuación está programada para el día 18 de Febrero en el estadio Teodoro Mariscal. Adicionalmente y como parte de los festejos por el 20 Aniversario, la Banda MS también ha sido invitada para desfilar en un carro alegórico mismo que será creado especialmente para la agrupación y en el cual interpretarán algunos de sus éxitos a lo largo del Malecón de la ciudad.
 
Recordemos que no es la primera ocasión que la Banda MS participa en este evento con trascendencia internacional. La agrupación ha tenido destacadas actuaciones en dos ocasiones anteriores en los años 2016 y 2018, mismas que tuvieron un gran impacto y que hasta el día de hoy siguen dando de qué hablar. Memorables actuaciones de una de las bandas más influyentes en la actualidad.
 
Por su parte, para Edén Muñoz esta invitación tendrá un gran significado, pues después de un gran año, ahora se presentará por primera ocasión en este importante Carnaval. Será el día 16 de Febrero cuando el estadio de béisbol Teodoro Mariscal cante al ritmo de temas como: “CHALE”, “CREO EN TI” y “NI VOLVIENDO A NACER”, entre otros muchos.
 
Edén presentará un show que ha sido muy bien recibido por el público, en el cual incluye una gran variedad de temas de ayer, de hoy y de siempre. Además, cuenta con el apoyo de un grupo de músicos que él mismo se ha encargado de seleccionar y de crear un sonido único, diferente y actual.

Definitivamente, este año el tradicional Carnaval de Mazatlán contará con la participación de dos artistas de lujo: Banda MS y Edén Muñoz, ambos orgullosos representantes de la música sinaloense alrededor del mundo.