Saul El Jaguar festeja 15 años de carrera con el lanzamiento de "El Indio Enamorado" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Saul El Jaguar festeja 15 años de carrera con el lanzamiento de "El Indio Enamorado"

 



 El Jaguar se encuentra muy activo, pues aparte de seguir promocionando su sencillo "24 Horas", que actualmente se posiciona en los primeros lugares de la radio a nivel nacional, lanza el primer corte de una serie de varias canciones para celebrar sus 15 años de carrera profesional que incluirá algunos covers y que fueron grabados totalmente en vivo. 


Este primer lanzamiento de esta colección lleva por nombre "El Indio Enamorado", Se trata de una canción de corte ranchero de la autoría de Serapio Ramírez e interpretada con el sentimiento que sólo El Jaguar es capaz de impregnar cuando es acompañado por su banda Universal, la cual ya está a disposición de sus fanáticos en todas las plataformas digitales.


El video de este corte se grabó en el interior de una hermosa hacienda en el bello pueblo mágico de San Miguel de Allende, Guanajuato, bajo la dirección de José Arias Moreno, y también se encuentra ya disponible en YouTube a través de su canal oficial de VEVO.



Esperamos que este tema sea del agrado de todos ustedes y lo apoyen como siempre lo han hecho con toda la música del inigualable intérprete.


Recuerden seguir de cerca la huella de Saúl el Jaguar a través de todas sus redes sociales ya que muy pronto los sorprenderemos con mucho más de material mes con mes.