Drian Casillas dispuesto a conquistar el regional mexicano con su estilo - Beto Franco Digital

Más Recientes

Drian Casillas dispuesto a conquistar el regional mexicano con su estilo

 





Drian Casillas es un joven intérprete, cantante que nace en Yurécuaro,Michoacán el 12 de Julio de 2003, desde los 6 años mostró gran interés por la música y comenzó a participar en los ranchos, fiestas y ferias de su natal Michoacán.

Su primer presentación fue a los 17 años, donde inició su carrera musical de manera profesional con el grupo sierreño Quinto Mandato, donde tuvo gran aceptación del público. Más tarde participó y formó parte del famoso grupo regional Los de la Línea, donde logró estar en los mejores escenarios de la región.

Actualmente en el 2022 inició su carrera como solista, logrando entrar al mundo musical del norteño-banda, estableciendo una amistad musical con Julio Lizárraga en compañía de su Manager Edmundo Vega.

Siempre enfocado en su preparación musical de la mano de la dinastía Lizárraga, quien ayudó y colaboró en la nueva producción de Drian Casillas donde los primeros cortes serán homenajes a sus grandes ídolos y serán canciones con las que el intérprete conecta de manera inigualable.


Se desprenden 3 covers los cuales con su auténtica voz son éxitos:

"Fuentes de Ortiz" fue grabada con el debido respeto, gusto y admiración por el "Rey de la Taquilla" Julión Álvarez, el siguiente tema es en honor a Banda Carnaval, con su éxito Olvidarte ¿Cómo?, en el cual Drian encontró una  conexión en esta melodía ya que le hace recordar el sentimiento de amor hacia su abuelo, gracias a esto hubo una conexión inexplicable con esta melodía que está pronto a estrenarse, su último cover es un tributo a Banda Los Recoditos, con el tema "Mi Último Deseo" el cual para él es una filosofía de vida, y un pensamiento que distingue a Drian Casillas. Gracias a sus raíces mexicanas ha estado presente en la música grupera toda su vida.



Actualmente con 19 años de edad, demuestra su versatilidad interpretando música de banda, norteño y sierreño. Gracias a su trabajo y su ángel musical logró tener como padrino al gran Roberto Jr. Con el que grabó uno de sus éxitos más grandes, que pronto estará ya en todas las plataformas digitales, ya que fue un gran trabajo en equipo y con la experiencia, la visión y la presencia de Roberto Jr. se hizo un excelente trabajo.

Actualmente, iniciará un tour de promoción por las principales ciudades de México para promocionar su sencillo “Fuentes de Ortiz”.