Banda los Recoditos cierran el 2022 "de Fiesta" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda los Recoditos cierran el 2022 "de Fiesta"








Y para cerrar con broche de oro este 2022, Banda los Recoditos, arma la gran fiesta a ritmo de banda sinaloense, con el lanzamiento de su álbum ‘De Fiesta… En VIVO’.


De Fiesta… En VIVO’ es una súper producción grabada en el aniversario número 30 de la Banda, y llevada a cabo dentro del marco de Carnaval de Mazatlán en el 2020, días antes de la pandemia en el que interpretaron decenas de sus más grandes éxitos, es por eso que, este álbum está dividido en 2 partes, siendo el volumen 1 el que está disponible y en el cual incluyen 13 melodías, entre ellas 5 popurrís.


Este álbum es el preámbulo para el lanzamiento de su nuevo material inédito en marzo del 2023, y del cual Recoditos ya nos presentó temas como “Fuerte no soy” que casi de inmediato se colocó en el #1 del chart regional de Billboard, “Tacones Rojos” tema junto a Sebastián Yatra que actualmente está colocado en los primeros lugares de la radio en México y Estados Unidos; además la banda también lanzó la balada “Si te vas a ir” y recientemente la ranchera “Quisiera saber” éste última de la inspiración de Juan Gabriel.


‘De Fiesta… En VIVO’ ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que los videos de ese gran concierto, y que ya forman parte del canal oficial de la Banda en Youtube.


Este 2022, fue para Banda los Recoditos uno de los mejores años de su carrera, presentando mucha música nueva y retomando los conciertos a lo largo y ancho del país y la Unión Americana, algo que no habían podido realizar debido a la pandemia.


A principio del año disfrutamos de ellos a través del álbum ‘Me Siento a Todo Dar’, mismo que los llevó a ser nominados de nueva cuenta al Latin GRAMMY y en cuyo evento de premiación tuvieron la oportunidad de brillar en el escenario junto a su gran amiga Chiquis con los temas “Entre besos y copas” y “Me siento a todo dar”.


Tours de promoción, grandes conciertos (algunos de ellos junto a Banda El Recodo), música nueva, viajes de un lugar a otro, en fin, un año muy activo que ha servido como empuje para que Los Recoditos empiecen el 2023 con nuevo bríos, nuevas metas y sobre todo muchas sorpresas dentro de la música. Banda Los Recoditos, van con todo… van por más!