El Fantasma y Pepe Aguilar estrenan "Enseñanza de los Viejos" - Beto Franco Digital

Más Recientes

El Fantasma y Pepe Aguilar estrenan "Enseñanza de los Viejos"

 



El Fantasma Estrena “Enseñanza  de los Viejos” junto a Pepe Aguilar







El Fantasma, el cantautor que ha logrado revivir la música de la vieja escuela y los corridos dedicados al pueblo, nuevamente logra resaltar dentro de la música mexicana. Hace apenas un año, ocupó los principales lugares dentro de medios de comunicación con el estreno de “Tus Desprecios” junto a Pepe Aguilar, uno de los mayores exponentes mundiales de la música mexicana. Actualmente el video oficial de “Tus Desprecios” ya supera los 16 millones de reproducciones. 

Gracias a que esta fusión fue bien recibida por el público de ambos artistas, deciden nuevamente unir su talento para el estreno de “Enseñanza de los Viejos” una canción que El Fantasma le cantó a capela a Pepe Aguilar hace un año durante la grabación de “Tus Desprecios”, desde ese momento, decidieron que la grabarían a dueto, y ese día llego.


“Enseñanza de los Viejos” es un tema que nos recuerda la importancia de los valores en las personas, que no vale tener dinero ni lujos si no están presentes los valores. Además, este tema es muy importante para El Fantasma porque le recuerda todas las enseñanzas y consejos que le han brindado sus padres. 

Este lanzamiento viene acompañado de un video musical filmado en el rancho de El Fantasma, cabe resaltar, que esta grabación es para Pepe Aguilar su primera vez grabando totalmente en vivo, la manera en que El Fantasma graba la mayoría de sus temas musicales.