Edén Muñoz conquista el Coca-Cola Flow Fest - Beto Franco Digital

Más Recientes

Edén Muñoz conquista el Coca-Cola Flow Fest

 



!El Regional Mexicano presente!

 

EDÉN MUÑOZ

CONQUISTA AL PÚBLICO EN EL  

FLOW FEST

DE LA CIUDAD DE MÉXICO

 

Único representante del género en este festival musical






El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México la quinta edición del “Flow Fest”, concierto en el cual Edén Muñoz fue el único representante del género regional mexicano presente.

 

La actuación de Edén Muñoz fue memorable, las miles de personas que se dieron cita se mostraron sumamente receptivos y muy complacidos. Por su parte, Edén Muñoz llevó a cabo una presentación en donde incluyó éxitos como “CHALE’ y “NI VOLVIENDO A NACER”; por supuesto también interpretó temas de su autoría que se han convertido en éxitos absolutos como: “A LA ANTIGUITA”, “SIEMPRE TE VOY A QUERER”, “EL CORRIDO DE JUANITO” y “CREO EN TI, entre otros muchos.



Hay que hacer hincapié que esta presentación tiene un gran significado para Edén Muñoz, pues el presentarse y convencer a un público diferente al habitual, tiene gran mérito. Esta difícil prueba fue superada con creces por el cantautor.

 

Edén, se prepara para cerrar un año muy exitoso de la mejor manera: trabajando. Culiacán, Querétaro, Tuxtla Gutiérrez y terminará el año en Villahermosa, Tabasco y retomará actividades en el mes de Enero.