Duelo se mantiene en el #1 por segunda semana consecutiva - Beto Franco Digital

Más Recientes

Duelo se mantiene en el #1 por segunda semana consecutiva


 


Duelo hace historia al posicionar 24/Siete 

en el #1 de las listas de popularidad más importantes de la industria musical durante semanas consecutivas


Por segunda semana consecutiva, Duelo figura en la posición #1 de Billboard con su sencillo 24/Siete, llevando este importante logro a un siguiente nivel, luego de que en días pasados se diera a conocer su presencia en la cima de este importante chart tras haberlo conseguido tiempo atrás con Puño de Diamantes”. Además, este tema también se colocó #1 en Regional Mexicano de monitorLATINO y #1 en ScannerSound, demostrando que el éxito de la agrupación liderada por Óscar Iván Treviño sigue aumentando con el pasar de los años, gracias al apoyo que el público brinda a cada uno de sus lanzamientos.


Destacar en todas las listas de popularidad de Estados Unidos es un logro histórico para el género norteño que solo Duelo puede presumir este año, ya que ningún otro artista de la actualidad ha conseguido posicionarse de manera simultánea en el primer lugar de los tres monitoreos más importantes de dicho país. 


Una de las cualidades que mejor define a Duelo es la gratitud que siempre manifiestan hacia sus fans, los cuales son su motor para crear nueva música y así complacerlos a través de presentaciones en vivo, pues gracias a su apoyo, cada uno de sus lanzamientos se convierten en éxitos a nivel nacional e internacional. 


En medio de la aceptación que Duelo ha obtenido en sus lanzamientos, la agrupación se mantendrá de gira por México y Estados Unidos por lo que resta del año, siempre con la intención de estar cerca de sus seguidores y alegrarlos con su extenso repertorio de canciones románticas y de desamor.