Banda MS estrena su álbum "Punto y Aparte" luego de dos años - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda MS estrena su álbum "Punto y Aparte" luego de dos años

 


Un álbum muy esperado


De este disco se desprende el tema “Me deje ir con todo”


Incluye 14 canciones de diferentes compositores







Banda MS nos presenta el álbum “Punto Y Aparte”, un disco muy esperado que, como ya es costumbre, revolucionará todas las redes sociales y plataformas musicales. 
 
En “Punto Y Aparte”, se puede percibir a una Banda MS que ha evolucionado de acuerdo a las necesidades y a los gustos del público, un hecho que hay que resaltar pues esto ha sido parte importante en el éxito de la agrupación. 
 
“Punto Y Aparte”, incluye 12 canciones de las cuales se desprenden el tema “ME DEJÉ IR CON TODO”, composición original de Horacio Palencia y Natan Galante. El resto de los temas que forman parte de esta producción son: “BRINDEMOS POR EL PRESENTE”, “GENTE MENTIROSA”, “QUE GANAS DE VOLVER”, “PUNTO Y APARTE”, “TE LO ADVERTÍ”, “YA TOMÉ Y TOMÉ”, “JALO”, “YA NO ERES IMPORTANTE”, “VIVO Y CABRÓN”, “LABIOS RESECOS”, “OTRA”, “NOMÁS IMAGINA” y “AHÍ AMARRA USTED”.


“Punto Y Aparte”, tiene la característica de contar con una gran variedad de estilos interpretativos, pues en esta ocasión además de Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, se incluye también la voz de David Castro en cuatro de los tracks. Como ya es una costumbre Javier Osuna “Chiras”, también canta un tema de corte ranchero. 
 
Banda MS tenía más de dos años de no presentar una nueva producción, tiempo que se aprovechó para cuidar todos los detalles del álbum inédito:  “Punto Y Aparte”. 
 
Por cierto, en uno de los conciertos de la semana pasada y de manera muy original,  Oswaldo Silvas, vocalista de la agrupación develó públicamente la portada de este nuevo disco y comentó: Teníamos ya dos años de no sacar nuevo material y han sido dos años de mucho trabajo musical.  Esta noche tenemos algo, hoy por primera vez vamos a mostrar la portada del nuevo disco. Yo sé que les va a gustar”.  Después de decir estas palabras, la ovación de los asistentes a ese concierto no se hizo esperar y se develó la esperada portada.