Yuridia y Ángela Aguilar estrenan video "Qué Agonía" convirtiéndose en tendencia - Beto Franco Digital

Más Recientes

Yuridia y Ángela Aguilar estrenan video "Qué Agonía" convirtiéndose en tendencia

 


YURIDIA

 

Presenta su esperado disco PA’ LUEGO ES TARDE 

Está en el #1 de Álbumes Regional Mexicano de iTunes 

El sencillo “QUÉ AGONÍA” feat. ÁNGELA AGUILAR 

Debutó en el #1 de Regional Mexicano de la misma plataforma 

El video es parte de las Tendencias de YouTube





La cantante con mayor número de ventas en México y considerada una de las mejores voces de habla hispana, Yuridia, estrenó su tan esperado disco de regional mexicano: Pa’ Luego Es Tarde. El disco de la originaria de Sonora está compuesto por 14 temas, en cada uno de ellos se presenta a sí misma volviendo a la música con la que creció. 

 

 “Ya había cantado unas de regional, pero siempre es algo que vi con mucho respeto”, cuenta la intérprete “pero no salir de casa por la pandemia me permitió conectar de nuevo con toda esa música con la que crecí y que siempre sonó en casa. También lo quería hacer a mi manera. Creo que el mejor homenaje es estar presente”. 

 

 Pa’ Luego Es Tarde, título tomado de una icónica frase norteña con la que creció Yuridia, es el resultado de la dupla que creó con Edén Muñoz en la dirección musical. El disco tuvo sus primeros adelantos con “Y tú, ¿qué ganas?”, “Con qué se pega un corazón”, “Me hace tanto bien”, a dueto con Edén, y más recientemente “¿Y qué tal si funciona?”, junto a Banda MS. Tan solo los videos en YouTube suman más de 33M de views en dicha plataforma.


Portada Álbum 'Pa' Luego Es Tarde' - Yuridia


 En el disco completo se incluyen canciones de Edén Muñoz, Horacio Palencia, José Luis Roma, Pepe Aguilar, entre otros reconocidos compositores de regional mexicano. Además, Pa’ Luego Es Tarde, incluye un dueto junto a Ángela Aguilar: “Qué agonía”. 

 

 “Es una canción escrita por ella. En cuanto nos la mandó y la escuché me encantó. Edén le hizo unos arreglos fantásticos y antes de terminarla pensamos que en dueto quedaría increíble y sí. Sé que a mis fans les va a encantar”, 

cuenta Yuridia. 

 

 La producción debutó en el Top 3 de la lista general de iTunes y en el #1 de Álbumes Regional Mexicano; el sencillo “Qué agonía” feat. Ángela Aguilar debutó en el #1 de la lista Regional Mexicano y está en el #3 de Top Singles de la misma plataforma. Además, el video es parte del Top 10 de Tendencias de YouTube.  

 

Previo al lanzamiento del disco, Yuridia anunció el Pa’ Luego Es Tarde Tour, un nuevo show que inició el pasado mes de agosto y suma ya más de 15 conciertos Sold Out y que este mes de noviembre llegará a los Estados Unidos visitando Laredo, McAllen, San Antonio, Dallas, Houston, San José, entre otras ciudades.