Presentan el Festival Corridos y Mamalonas: Encabezado por Luis R Conriquez - Beto Franco Digital

Más Recientes

Presentan el Festival Corridos y Mamalonas: Encabezado por Luis R Conriquez




El día de ayer martes 11 de octubre, se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo festival, Corridos y Mamalonas desde una conferencia de prensa donde se dieron cita, parte del elenco de este gran festival.


La Finalidad de este festival, es traer algo nuevo e innovador, algo que jamás la cultura mexicana ha vivido en los últimos años; con el concepto de resaltar el encuentro entre 2 culturas lo que es la cultura mexicana con su popular música y las costumbres de la identidad americana con sus gustos y sus pasatiempos favoritos uniendolos en uno solo.

Es por eso que en Corridos y Mamalonas podras disfrutar de la buena música teniendo a los máximos exponentes de la música regional mexicana, como lo es Luis R. Conriquez siendo el rey de los corridos belicos, un atractivo CAR SHOW con las mejores trocas y sus respectivos modelos alegóricos y llamativos. El Bully Dog Show para los amantes de los caninos, donde pondrán a prueba su audacia y capacidad frente a una competencia reñida entre múltiples perros de la raza "the bully breed frenchies".

Durante la conferencia pudimos ver a Jesús Mendoza, Luis R. Conriquez, Jenny 69 y Los Garzaz, quienes fueron los que dijeron presente en tan conmemorativa presentación, para darle inicio a esta nueva era de festivales exponiendo la música y sus corridos con un nuevo concepto.

La prensa de Los Ángeles y sus alrededores estuvieron presente desde muy temprano, del martes 11 de Oct. para ser testigos del tan esperado anuncio y fué desde el popular Restaurant de comida mexicana Mamá Por Dios donde se llevó a cabo dicha conferencia.

ELENCO CONFIRMADO DEL FESTIVAL:


LUIS R. CONRIQUEZ

ENIGMA NORTEÑO

ROBERTO TAPIA

LOS GEMELOS DE SINALOA

TITO EL TORBELLINO JR.

CHIQUIS

JESUS MENDOZA


LOS GARZAZ

LARRY HERNANDEZ

JENNY 69

JULIAN MERCADO