Marca MP se presenta por primera vez en México con gran éxito - Beto Franco Digital

Más Recientes

Marca MP se presenta por primera vez en México con gran éxito

 

 



Marca MP se presentó por primera vez en México, el pasado fin de semana la agrupación logró reunir a miles de personas, quienes disfrutaron del show que por primera vez se ve en tierra mexicana.

El sábado 15 de octubre, Marca MP tuvo su primer encuentro con sus seguidores mexicanos, ofreciendo un espectacular show en el Lienzo Charro de Irapuato, Gto. Mientras que, el domingo 16 de octubre repitieron la hazaña en la Monumental Plaza de Toros en Morelia, Mich.


Ambos recintos lucieron completamente llenos, los jóvenes músicos lograron cautivar a los presentes con grandes temas de su más reciente producción “Brindo”, coreando con gran emoción y sentimiento uno de los éxitos que los ha catapultado como agrupación, “Ya acabo”.



Marca MP cumplió un sueño más, siendo estas, las dos primeras presentaciones de toda una serie de sorpresas que la agrupación prepara para el público de México.

Marca MP continuará su gira por distintas partes de la Unión Americana y en México, además de que están preparando nuevo álbum. Pedro Vargas Jr. (Voz) Esteban Salcedo (Tuba), Diogenes Bojorquez “Nitro” (Requinto), Iván Velarde (Guitarra) y César Gutiérrez (Tololoche), están decididos a evolucionar el género sierreño con su actual propuesta musical.