Josi Cuen se presentará en las Fiestas de Octubre en Guadalajara - Beto Franco Digital

Más Recientes

Josi Cuen se presentará en las Fiestas de Octubre en Guadalajara

 

  
 



Con una amplia trayectoria artística, siendo una de las voces más emblemáticas dentro del género regional mexicano, Josi Cuen sigue destacando con su proyecto como solista y será el próximo jueves 13 en el escenario de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, que el público tapatío lo reciba para corear todos y cada uno de sus éxitos. 


El cantante compartirá el escenario con Marca Registrada, grandes colegas en la música, para juntos ofrecer un show único y de calidad. Esta fecha significa mucho para Josi Cuen, pues los jaliscienses siempre lo han recibido con los brazos abiertos, apoyándolo desde sus inicios en la industria musical.


Con una carrera en pleno ascenso, Josi Cuen se encuentra promocionando su segundo material discográfico “Ya Estuvo Suave”, mismo que consta de 12 temas, entre ellos “El Universo”, “Prefiero Estar Muerto”, “Ya Se Hizo”, “La Última Batalla”, “Pagaré las Consecuencias” y “No Tiene Amor”, contando con composiciones del mismo Josi, además de Vicente Pérez "Compa Chente", Rubí Valeria Vázquez, Omar Tarazón, Óscar Iván Treviño, entre otros grandes autores. 


Lea también:

Josi Cuen estrena su segunda producción discográfica "Ya Estuvo Suave"



“Ya Estuvo Suave”, es una muestra de la versatilidad musical que caracteriza a Josi Cuen, pues dicha producción discográfica va de temas bailables hasta letras de desamor, que rápidamente han logrado acaparar la atención de todo aquel que escucha su propuesta musical.