Duelo se posiciona en el #1 en Billboard en USA con su tema "24/Siete" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Duelo se posiciona en el #1 en Billboard en USA con su tema "24/Siete"

 







Duelo sigue escalando en el gusto musical del público con su reciente sencillo “24/Siete”, que logró ser muy bien recibido en plataformas digitales casi inmediatamente después de su lanzamiento. Este apoyo se sigue manifestando hasta el día de hoy que suman más de 2 millones de views en su canal de YouTube. 


"24/Siete" es otro éxito más de Duelo que surgió como composición de Óscar Iván Treviño y que hoy en día se posiciona en el lugar #1 de la lista Regional Mexicano en Billboard en USA, un logro muy importante que pocas agrupaciones pueden presumir a lo largo de su trayectoria y Duelo lo ha conseguido en dos ocasiones, ya que hace tiempo, "Puño de Diamantes" también se posicionó en lo más alto de este destacado chart. 



Duelo se encuentra muy agradecido por todo el apoyo que siguen obteniendo de sus fans a nivel nacional e internacional, pues tanto en México como en USA han abarrotado grandes recintos para sus presentaciones. Además, el tema "24/Siete" ha sido tan sonado en ambos países, que en cuestión de poco tiempo se colocó en las mejores listas de popularidad. 


Sin duda, Duelo es uno de los referentes más importantes del género norteño, sobresaliendo en la industria por su entrega y profesionalismo para brindar nueva música a sus seguidores y para muestra, recientemente lanzaron su nueva producción discográfica “No Digas No”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música. 


Actualmente la agrupación se encuentra recorriendo México y USA con su gira 2022, para llevar todo el repertorio de éxitos a diferentes rincones de la Unión Americana y cantar junto al público que siempre los espera con los brazos abiertos.