Carolina Ross estrena "Uno y Uno" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Carolina Ross estrena "Uno y Uno"

 




“UNO Y UNO”, EL NUEVO VIDEO OFICIAL DE CAROLINA ROSS.
 
Disponible a partir de hoy todas las plataformas digitales.
 




Carolina Ross, la voz femenina favorita del regional-pop, presenta el vídeo de su nuevo sencillo “Uno y Uno”, el cual está disponible a partir de este 6 de octubre en todas las plataformas digitales.
 
Carolina Ross es una mujer empoderada y oriunda de Culiacán que con tan solo 26 años, ha logrado posicionarse como una de las cantantes, de regional mexicano, favoritas en el norte del país y la frontera con Estados Unidos. 
 
Recientemente deslumbró a todo el público, en Las Vegas, con su belleza y gran interpretación del himno nacional mexicano en la pelea más reciente del Canelo Álvarez.
 
“Uno y Uno” es un tema que describe lo difícil que puede ser una despedida y porque uno y uno no siempre son dos.




Millones han sido testigos de su talento y su carrera musical a través de su canal de YouTube, cautivando al público con su carisma y autenticidad, Carolina Ross ha pisado grandes escenarios haciendo SOLD OUT en varios de ellos, el más reciente en Mexicali donde interpretó todos los temas que se han convertido en éxito gracias al público.

Cabe destacar que la carrera de Carolina Ross pasa por su mejor momento convirtiéndose en la representante femenina más taquillera dentro del género regional mexicano, así que hoy, es el tiempo de disfrutar de una gran artista. Recordemos que Carolina ha colaborado con grandes de la música como: David Bisbal, Alejandra Guzmán, Lucero, Noel Schajris, Espinoza Paz, Grupo Intocable, Ana Barbara, Remmy Valenzuela y DJ Armin Van Bureen y próximamente se vienen dos colaboraciones con gigantes de la música, así que estén pendientes de sus redes sociales.
 
Sin duda, Ross no ha dejado de cautivarnos con su pasión al interpretar sus temas musicales, sin mencionar que tiene una voz privilegiada, mucha personalidad escénica ¡y looks de alto impacto que demuestran su interés por la moda!.