Banda el Recodo representa a la música mexicana en España - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda el Recodo representa a la música mexicana en España













Banda el Recodo sumando historia !!!






La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, se encuentra desde hace unos días en España para ser parte de las celebraciones De la Hispanidad 2022 y el día de ayer dio la primera de tres presentaciones en el edificio más antiguo de la Puerta del Sol, la Casa Real de Correos de Madrid, España. sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid.

El primer show de Banda El Recodo en tierras madrileñas duró una hora y entre el repertorio musical incluyeron “España Cañí”, un pasodoble compuesto por Pascual Marquina Narro que representa una de las piezas musicales taurinas más populares tanto de Europa como de América, y que, con el paso del tiempo, se ha convertido en un verdadero ícono representativo para el mundo de la tauromaquia.



La emoción de los madrileños se dejó sentir durante esta presentación que no sólo lleva a Banda El Recodo a cosechar éxitos, sino también a llevar la música de banda a cada rincón del mundo, y cómo es ya costumbre en la Madre De Todas Las Bandas su entrega, su profesionalismo, talento y su inigualable trayectoria los llevan a ser pioneros como siempre, en los eventos y festividades más importantes del mundo, en esta ocasión en la semana de la hispanidad, la cual es un referente nacional que contribuye a que La Banda El Recodo siga haciendo historia dentro y fuera de tierras mexicanas.



El día de hoy El Recodo tendrá otra presentación nada más y nada menos que en La Plaza Mayor de Madrid, en el centro de la capital. La Plaza Mayor tiene algo más de cuatro siglos de historia y actualmente es uno de los puntos turísticos más importantes de esta ciudad.