"Amor Ranchero" de Banda Rancho Viejo el trending del momento - Beto Franco Digital

Más Recientes

"Amor Ranchero" de Banda Rancho Viejo el trending del momento

 

  





UN "AMOR RANCHERO" MUY TRENDING CON
BANDA RANCHO VIEJO




Banda Rancho Viejo de Don Julio Arámburo sigue causando sensación en el público y ahora lo hace con su nuevo sencillo “Amor Ranchero” el cual con tan solo pocos días de haber salido ya es viral en TikTok mostrando una manera muy auténtica de conquistar hoy en día, con flores y llevando serenata.

“Queremos incentivar a aquellas personas que quieren conquistar a otras a que lo hagan con esta canción tan divertida pero sincera” comentó el más joven de los vocalistas Arath Arceo

“Con esta canción queremos transmitir alegría, ganas de bailar, y queremos que esos ritmos que tiene esta canción le lleguen al corazón” compartió en sus palabras Erick Sarabia

Sin embargo, el líder de la agrupación Don Julio Arámburo explico la verdadera razón por la cual le emociona el presentar esta canción. “Así lo hacemos en mi rancho".


La canción de “Amor Ranchero” es interpretada por Erick Sarabia y Arath Arceo, producida por Julio Arámburo en Estudio 21 en Mazatlán, Sinaloa donde han grabado los artistas más grandes del regional como Julión Álvarez, Banda MS y La Arrolladora Banda el Limón entre muchos otros.

La Banda Rancho Viejo de Julio Arámburo se encuentra con una extensa gira de presentaciones entre USA y México mientras promociona este sencillo el cual apunta a ser otro éxito como lo fue su anterior producción “Me Vale Perderte” la cual llegó al primer lugar en ambos países.