Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho hacen homenaje al boxeador Andy Ruiz con "El Destroyer" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho hacen homenaje al boxeador Andy Ruiz con "El Destroyer"

 




El éxito de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho sigue en cada uno de los lanzamientos que hacen, y ahora toca el turno a “El Destroyer”.
 
En este corte, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, muestran una vez más su pasión por los corridos, contándonos la historia de cómo la hiperactividad de un personaje, lleva a su papá a meterlo al mundo del boxeo.


El ritmo de “El Destroyer”, aboca en los sonidos campiranos, bajo la composición de Geovani Cabrera y Daniel Niebla. El videoclip fue grabado en un foro en Culiacán, Sinaloa, ambientado con un ring; donde Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho demuestran porque siguen siendo los favoritos del género sierreño.


Una historia que resalta los valores de la amistad entre el mundo del boxeo con Andy Ruiz, boxeador estadounidense de ascendencia mexicana, a quien Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho admiran y respetan, y quien compartió algunos videos de sus peleas, mismos que aparecen en este videoclip de "El Destroyer"
 
Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho vienen de una racha impresionante, con presentaciones por distintos lugares de la República y listos para seguir haciendo música. “El Destroyer” ya está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip, en el canal de YouTube de JG Music.