Josi Cuen estrena el video oficial de su tema “Ya Estuvo Suave” - Beto Franco Digital

Más Recientes

Josi Cuen estrena el video oficial de su tema “Ya Estuvo Suave”

 




“Ya estuvo suave” es el tercer tema promocional del segundo álbum como solista de Josi Cuen que lleva el mismo nombre. Este sencillo fue compuesto por Vicente Pérez “Compa Chente” y representa un momento de consolidación para el cantante, pues sigue dejando claro por qué es uno de los exponentes más importantes del regional mexicano.


El video fue grabado en San Luis Potosí y en el se puede apreciar a Josi Cuen trabajando en uno de los oficios más antiguos y que requieren de mayor esfuerzo físico y dedicación como es la albañilería. Este material se realizó a manera de homenaje hacia la clase trabajadora y muestra el drama del día a día en la vida de mucha gente, con un sonido y letra de la canción que evocan a la nostalgia.


Ya estuvo suave, con que te calles, yo me conformo

¿Cómo aguantarte? ¿Cómo se hace? A ver dime cómo

Quizá fue un día pesado, vengo muy cansado y sin ganas de nada

Igual y estoy enfadado, tú lo tienes claro, eres tan complicada

Lo nuestro se fue al carajo, también lo has notado, aunque digas que no

Solo nos hacemos daño, yo creo que de plano decimos adiós

Eso es lo mejor, decirnos adiós

Esto es tan solo una parte de “Ya Estuvo Suave”, una canción que sin duda, más de uno se logra identificar y que, con la voz de Josi Cuen, podrán expresar sus sentimientos a través de su música. 


Josi Cuen seguirá trabajando en más música y presentaciones en vivo, cuidando cada detalle de su proyecto para poder ofrecer una propuesta musical de calidad y así seguir contando con el apoyo de su público y de los medios de comunicación con el objetivo de que sus interpretaciones lleguen a oídos y corazón de muchas más personas.