Grupo Firme recibió reconocimiento y rompe récord en el Zócalo de la CDMX - Beto Franco Digital

Más Recientes

Grupo Firme recibió reconocimiento y rompe récord en el Zócalo de la CDMX

 

 


Recibe Reconocimiento de Guadalajara


Grupo Firme sorprendió a todos sus seguidores tapatíos tras su llegada al Palacio Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara, y es que la agrupación liderada por Eduin Caz tenía planeado su encuentro con el público de dicha ciudad para ofrecer un par de conciertos los días 23 y 24 de septiembre.

La llegada anticipada de la popular banda se debió a un reconocimiento por sus aportaciones a la música y a su consolidada trayectoria artística, además de otorgarles dicho reconocimiento, Grupo Firme deleitó a servidores públicos y bomberos cantando a capela una de sus más populares canciones “En tu perra vida”, así como parte de “Yo ya no vuelvo contigo”.



Esto ocurrió el jueves 22 de Septiembre a las 13:00 hrs. en la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Guadalajara en donde el presidente municipal de Guadalajara Pablo Lemus Navarro, entregó los reconocimientos a la multipremiada agrupación del Regional Mexicano Grupo Firme, por su gran trayectoria e impacto que han obtenido tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica.

Más de 80 mil Personas Disfrutaron del Espectáculo en el Akron

La agrupación tijuanense Grupo Firme se presentó los días 23 y 24 de septiembre en el Estadio Akron con gran éxito, en los que reunió a más de 80 mil fanáticos en sus dos presentaciones que tuvo como parte de su Gira 2022  “Enfiestados y Amanecidos” por los estadios de nuestra República Mexicana. Y cómo es ya una costumbre la agrupación arrancó puntual y de forma vistosa, acompañados por un ballet folklórico y trajes rojos de vivos negros con brillos, a lo que sumaron los fuegos artificiales al entonar las notas de su primer tema.




Rompe Récord de Asistentes en el Zócalo de CDMX


El concierto que presentó Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México rompió récord de asistencia, ya que al recinto acudieron más de 280 mil personas.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, informó que se registró una asistencia estimada de más de 280 mil espectadores, también el gobierno de la Ciudad de México presumió un saldo blanco en el evento que fue anunciado hace una semana por la mandataria local.



Con este número de asistentes superó el récord que tenía Vicente Fernández con 219 mil personas en el concierto que ofreció el 14 de febrero del 2009, la leyenda de la música ranchera mantuvo el récord por muchos años.