Banda MS se prepara para cerrar el año en el Auditorio Nacional con su tour "Gracias a Ti" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda MS se prepara para cerrar el año en el Auditorio Nacional con su tour "Gracias a Ti"

 





¡De norte a sur!


UN ÉXITO EL TOUR 
“GRACIAS A TI”
 DE LA 
BANDA MS


El 15 de Septiembre estarán en Torreón, Coahuila, 
El 16 en Reno y el 18 en Las Vegas, Nevada 


También tienen confirmadas presentaciones en: 
Palenque de las Fiestas de Octubre, Guadalajara, 
Estadio Cuscatlán en El Salvador, 
Estadio Chochi Sosa en Honduras, 
Explanada Cardales Cayalá en Guatemala, 
Estadio Hermanos Serdán, Puebla 



Cerrarán el año el  9 de Diciembre Auditorio Nacional




La Banda MS se prepara para cerrar con broche de oro su Tour 2022 “Gracias a ti”, mismo que ha sido sinónimo de memorables conciertos y eventos inolvidables entre los que destacan: el Festival de Coachella, El Baja Beach Fest, la Arena Ciudad de México y el Allstate Arena de Chicago, por mencionar solo algunos. 
 
La agrupación mazatleca esta catalogada como una de las más consistentes en el género; en cada una de sus presentaciones los integrantes de la agrupación brindan al público conciertos mágicos e inolvidables. 
 
Hay que mencionar que año con año, la Banda MS  se preocupa por renovar totalmente su espectáculo visual y su repertorio musical, manteniendo con ello siempre a un público cautivo y muy motivado.
 
El próximo 15 de Septiembre la MS celebrará las fiestas patrias en  Torreón, Coahuila, México, una ciudad que ha sido testigo de conciertos inolvidables. El día 16 de Septiembre viajarán a la Unión Americana en donde tiene programadas presentaciones en Reno y en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada los días 16 y 18 de Septiembre, respectivamente. 
 
Posteriormente, también estarán en: Palenque de las Fiestas de Octubre, Guadalajara; Estadio Cuscatlán en El Salvador; Estadio Chochi Sosa en Honduras; Explanada Cardales Cayalá, en Guatemala; Estadio Hermanos Serdán, Puebla, entre otras muchas ciudades en México, Centroamérica y Estados Unidos. 
 
La Banda MS cerrará el año el 9 de Diciembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, un recinto que es uno de los más icónicos e importantes en la República Mexicana, que también ha sido testigo de grandes momentos que forman parte de la historia de la agrupación más influyente en la música regional mexicana.