Banda Águila Real presenta  “Te Van a Decir” - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda Águila Real presenta  “Te Van a Decir”

 





Banda Águila Real suma un tema más a su repertorio musical, en esta ocasión presentan Te Van a Decir”, un sencillo de la pluma de Luciano Luna y Víctor García, en donde se puede apreciar la calidad vocal de ambos intérpretes acompañados de la banda, quienes han declarado sentirse muy emocionados por el recibimiento que han tenido en la industria desde su debut con Te Sigo Haciendo Ruido”.

Te Van a Decir se grabó en Guasave, Sinaloa, bajo la dirección de Jesús Cuevas, tema en el que se puede disfrutar una letra de desamor, perfecta para ser dedicada a esa persona que no supo valorar un amor de verdad y donde Eddy y Albert deslumbran con su gran talento, siempre con la intención en mente de colocarse entre los mejores del regional mexicano.



Con éxitos comprobados en plataformas como Si el Amor Tuviera Rostro”, “El Amor no se Vende” y “Te Sigo Haciendo Ruido” que acumulan miles de streams, Banda Águila Real seguirá trabajando en nueva música para sus seguidores. Poseedores de un gran talento y cobijados por la experiencia y gran conocimiento de Pepe Aguilar y Luciano Luna, Banda Águila Real se perfilan con una brillante carrera por delante para poner en alto la música mexicana.