Lilo Bermúdez y su grupo Alto Kontrol estrenan su álbum "Ayayay Esa No!" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Lilo Bermúdez y su grupo Alto Kontrol estrenan su álbum "Ayayay Esa No!"

 




La Joven estrella de música regional mexicana y originario de Arizona, Estados Unidos, Lilo Bermúdez y su grupo Alto Kontrol están estrenando su más reciente álbum " Ayayay Esa No!". Un Álbum de música romántica, norteñas y rancheras que definitivamente te llegarán al corazón.

Clásicos de la música romántica donde Lilo quiso plasmar su voz y volverlas a grabar pero esta vez con su propio estilo y junto a su grupo Alto Kontrol hicieron de estas melodias parte de su repertorio. 

El Álbum Cuenta con 7 Temas , entre ellos clásicos de Los Temerarios, Los Terricolas, Mariano Barba, Pedro Fernández entre otras.


7 TEMAS QUE INCLUYE " AY AY AY ESA NO! "


1 - Adivina (En Vivo)
2 - Aliado del Tiempo (En Vivo)
3 - Amarte A la Antigua (En Vivo)
4- Mi Bello Angel (En Vivo)
5 - Se Supone (En Vivo)
6 - Te Juro que Te Amo (En Vivo)
7 - Ven porque Te Necesito (En Vivo)






MÁS DE LILO BERMÚDEZ:


Lilo nacido en Phoenix, AZ, hijo de padres procedentes de Guanajuato, recibió su primer acordeón a los nueve años como regalo de navidad. Su padre le enseñó los primeros acordes y escalas, pero fue él mismo quien perfeccionó su técnica con la ayuda de tutoriales que encontraba en YouTube.

Para este joven intérprete, la música regional mexicana no es sólo su forma de mantener vivas sus raíces, sino también la excusa perfecta para aprender a hablar y a escribir mejor en español. La mayoría de sus letras abordan temas de amor, que aparecen en la mente de Lilo de manera espontánea, pues él aún no ha tenido su primera novia. “La verdad es que por ahora me van saliendo así de la nada”, cuenta Lilo entre risas mientras explica que sobre esta materia, él aún sigue aprendiendo de la experiencia ajena.

Su energía es contagiosa y el amor que transmite cuando habla de música o de su acordeón, podrían convencer hasta el más escéptico de que Lilo es un artista con un futuro promisorio. Admirando las baladas románticas de Los Temerarios, los corridos de Cornelio Vega y los éxitos pop de Bruno Mars; Lilo formó su banda con sus amigos Cristián Uriarte (17 años), en el bajo quinto y José Ríos (18 años) en la batería, acompañados de su hermana mayor Gigi (19 años) quien interpreta el bajo. Con ellos comenzó a trabajar en su propuesta, con la que sueña alcanzar grandes logros, como convertirse en el artista que convenza a su ídolo Bruno Mars a que algún día grabe un corrido. Y si ya esta súper estrella pop hizo una bachata con la española Rosalía, el sueño de Lilo parece no ser del todo imposible.